Familias

¿en qué consiste una sesión familiar?

Principalmente son sesiones en las que buscamos pasar un buen rato en familia, sin prisas, sin poses forzadas, donde seáis vosotros mismos. Daremos un paseo por el campo, por un parque… Intentaré que disfrutéis del paseo y os olvidéis durante un ratito de que estoy allí. El estilo que buscamos es natural y espontáneo, lo importante es que os mostréis tal y como sois, yo me encargaré de capturar esos momentos para que los guardéis para siempre, esas sonrisas espontáneas, un abrazo tierno, un guiño cómplice… Haremos algunas fotografías de toda la familia, espontáneas, alguna un poco dirigida… Haremos también fotos individuales de los niños, de los diferentes miembros de la familia, para que tengáis un buen reportaje con un poco de todo.

¿cuántas personas participan en la sesión familiar?

Estas sesiones familiares están pensadas para el núcleo familiar, padres, madres e hijos, sea como sea vuestra familia. Vuestros animales de compañía también son bienvenidos, por supuesto.

Si tenéis ganas de una sesión familiar de otro tipo, con los abuelos, primos, reunión familiar… Consultadme, por supuesto organizaremos la sesión que queráis.

¿quieres saber un poco más?

Si queréis conocer más detalles sobre este tipo de sesión no dudéis en preguntarme, resolveré todas las dudas que tengáis. No os preocupéis porque antes de la sesión os enviaré un dossier completo donde os explico más en profundidad todos los detalles y os aconsejo acerca del vestuario que elegir.

Si lo que buscáis es una sesión en la que los protagonistas sean los niños pero os gustaría salir con ellos en un par de fotografía, quizás os interese más este tipo de sesión,  Sesiones Infantiles.